Patines Agresivos/Freeskate The Razors Cosmo (Pre-orden)

Nuevo

Patines The Razors Cosmo 

Más detalles

$ 6,949.99 impuestos incl.

Más información

Modelo en pre-orden.

Patines The Razors Cosmo 

El Razors Cosmo aborda uno de los mayores problemas en freeskating: la transferencia de poder. Puesto que la mayoría de las botas están hechas de un material relativamente flexible, el bastidor tiende a flexionarse si está unido directamente a la bota. Razors resolvió este problema,     El Cosmo Razors viene con un nuevo Instant Frame Changing System (IFC) que le permite reemplazar fácilmente las piezas gastadas y convertir su freeskate en un patinaje de hockey o agresivo en cuestión de segundos. El forro Cosmo utiliza un relleno más delgado para una mejor sensación de arranque y control. Usted será capaz de correa en agradable y apretado con nuestro trinquete de retención de talón y hebilla de pun ¢ o de aluminio. Un marco de aluminio de grado aeronáutico y ruedas de 80mm / 85A rebote súper alto sirven un paseo suave y sin esfuerzo.

 
caracteristicas:
- Transferencia completa de energía

- Sistema de cambio de marco instantáneo (IFC)

- Control deslizante reemplazable en el exterior del arranque

- Marco de aluminio de la aeronave GC grade 6061

- GC 80mm / 85A super ruedas de rebote alto

- Correa de retención del talón y hebilla de trinquete

- Delineador delgado con soporte articulado del tobillo

- Hebilla de cuello de aluminio

 

Marco del alma de Cosmo:

El marco del alma es la plataforma que sostiene la bota y el marco juntos. Está hecho de un plástico de Nylon super resistente reforzado con fibra de vidrio que aumenta la rigidez y la capacidad de respuesta del patín. También permite la transferencia completa de energía que es especialmente importante cuando se utilizan marcos más grandes para la recreación y la velocidad.

 

Cosmo Sliders:

El control deslizante de una pieza está hecho de nylon resistente reforzado con fibra de vidrio para una resistencia superior, rigidez y durabilidad. También protege el exterior de la bota y puede ser reemplazado en segundos si está gastado.

 

Colores: negro, blanco

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos