Patines Agresivos Razors Shift 2

Nuevo producto

Patines Agresivos Razors Shift 2

Más detalles

$ 6,100.00 IVA incluido.

Más

¡El nuevo y muy esperado Razor Shift 2 finalmente llegó!

Este nuevo patín de Razors toma todos los elementos de sus patines más populares; nuevo sistema de conexión de frame/ plate, lo que permite un cambio rápido de las configuraciones  sin cambiar el perno UFS.

Este nuevo sistema de conexión de frame / plate se llama IFC (Instant Frame Change). Al presionar 2 botones en la base del alma, suelta el control deslizante, y desde ese punto, el soulframe y las ruedas pueden desconectarse del plate. En cuestión de segundos, puede ajustar una nueva configuración, ¡todo sin tener que acceder a ninguno de los pernos del marco UFS! Muy útil de hecho.

Para el patinador callejero  que desea una conexión muy apretada entre la suela y la bota, se pueden instalar 2 tuercas t opcionales si se desea; una conexión que aguantará todas las necesidades de blading agresivo. Si tiene la intención de utilizar el patín para cruzar (y / o patinar en la calle), las tuercas t se pueden quitar y reservar para un intercambio rápido y fácil de las configuraciones cuando se viaja de un punto a otro.

Además de sus características únicas, el Razor Shift 2 es un patín agresivo de alto rendimiento. El soulplate es de tamaño y forma perfectos. El Razors Shift 2 viene con un nuevo reinado Reign que crea un patín más estable, cómodo y confiable.  Shift2 está diseñado para resistir las serias exigencias del patinaje de calle moderno. Estructura antideslizante GC Featherlite 3 con ruedas de 62 mm y tuercas en T preinstaladas en la suela.

Características:

· Sistema de cambio de frame instantáneo (IFC)

· Deslizador / deslizador de 1 pieza con ranura perfecta

· Agujetas  encerados estilo Hockey

· NUEVO Reign Liner

· Broche de hebilla

· Tacón de talón extra grande

· Frame GC FLT 3

· Ruedas GC 62 mm / 92A

· Baleros ABEC 9