Centro Roller es una Tienda de Patines dedicada al deporte y comprometida con el mismo. Centro Roller surgió como una idea de negocio para implementar e impulsar el patinaje en México.

Misión: Ser inspiración para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo del patinaje y se conviertan en grandes deportistas. Continuar alentando e introduciendo al mundo sobre ruedas a todos aquellos atletas que buscan de complementar su entrenamiento.

Visión: Centro Roller busca como objetivo llegar a todos los estados de la República lograr ser la mejor tienda de patines en América y en el mundo.

El primer Centro Roller se instaló en la Ciudad de México en la colonia Condesa, siendo la matriz de ésta, obteniendo un gran número de seguidores y compradores, ya que nos visitan de todas las delegaciones y ciudades allegadas. La zona donde se encuentra ubicada contiene alto índice de comercio y es rica en diversidad e intercambio cultural. Es por ésto que nuestros clientes tanto mexicanos como extranjeros siempre quedan satisfechos al visitar nuestra sucursal. 

Conforme Centro Roller Condesa fue creciendo, tuvimos la maravillosa oportunidad de dar el siguiente paso, que fue llegar a otra ciudad. Ésta vez era el turno de colocarnos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Centro Roller Guadalajara se instaló en la colonia Americana a 3 cuadras del andador Chapultepec. Ésta colonia tiene características similares a la Condesa, lo cual nos benefició a desenvolvernos ya que ésta zona es rica en eventos culturales y deportivos (como “la Vía Recreactiva”,entre otros) en la cual muchos patinadores se dan cita los días domingo a visitar nuestra sucursal, así como personas que apenas están iniciando en el ambito del patinaje, no dudan en darse la gran oportunidad de conocernos.