Patines Powerslide Grave Digger (Off-Road)

Nuevo producto

Powerslide Grave Digger (Off-Road)

Más detalles

$ 10,000.00 IVA incluido.

-20%

$ 12,500.00 IVA incluido.

Más

Powerslide Grave Digger (Off-Road)

Explore los senderos naturales en sus patines en línea Powerslide Grave Digger Off-Road. Estos cómodos patines todoterreno vienen con neumáticos de aire imparables de 200 mm y un freno  ajustable. Es el primer patín nórdico con nuestro nuevo montaje Trinity para una conexión más sólida de arranque y marco para mejorar el equilibrio y el control durante el patinaje. ¡Si quieres dominar cada pista con más facilidad, el Grave Digger actualizará tu entrenamiento nórdico al próximo nivel!

Bota: Fibra compuesta PS V. Trinity
La carcasa compuesta de Trinity no es simétrica como la mayoría de las conchas que puedes encontrar en nuestros patines. Nuestro caparazón tiene una forma perfecta y está construido anatómicamente para los pies izquierdo y derecho con el fin de crear un mejor ajuste y rendimiento. La carcasa está hecha de un compuesto especial de nylon con fibra de vidrio mezclada en el material. Esto hace que el caparazón sea fuerte y comprensivo. La parte inferior de la carcasa está ventilada e incorpora el diseño X para garantizar rigidez de torsión y transferencia de potencia perfecta en cada zancada.
El brazalete es ligero y de gran apoyo, lo que le brinda un soporte lateral perfecto. Está hecho de un compuesto de nylon especial con fibra de vidrio añadida para que sea fuerte y de apoyo. La forma asimétrica del brazalete, que se adapta perfectamente a la concha, agrega más fuerza a la construcción. La hebilla tiene un cierre rápido y elegante.

Frame: PS Grave Digger Trinity AL

El frame está muy bien equilibrado y super rígido gracias a su construcción de montaje especial de 3 puntos y la distribución general de las fuerzas a través de 3 puntos de montaje. Las puntuaciones marco con acabado superior. La combinación de la ranura a través del marco y la ranura a lo largo de nuestras botas se llama montaje de ranura X. Este sistema le permite ajustar la configuración del marco de arranque sin ningún punto muerto de acuerdo con su estilo y preferencias de patinaje. ¡Esta característica especial es única en la categoría de skate off-road! Powerslide es la única marca de skate que le ofrece al patinador la posibilidad de ajustar la posición de su cuadro ajustando las preferencias personales y las habilidades de patinaje.

Llantas: Neumático de aire Digger 200mm. 
Los neumáticos de aire de 200 mm x 50 mm vienen con una llanta de aluminio de 2 piezas, que se puede desmontar fácilmente en caso de que necesite reemplazar o reparar un tubo perforado. La chaqueta exterior de goma está reforzada con fibras de Vectran que agregan fuerza a la chaqueta. El neumático tiene un perfil fuera de carretera para un mejor agarre. Los neumáticos son inflables hasta un máximo de 4 bar / 60 psi. Proporcionan un paseo cómodo al absorber la mayoría de los impactos. Estas ruedas de 200 mm de tamaño tienen un perfil amplio y se deslizan suavemente sobre suelos irregulares y son perfectas para patinar sobre patines.
Baleros: Wicked a prueba de óxido ABEC 7 
WICKED (WCD) es una nueva marca de baleros de gama alta especializada en todo tipo de baleros. WCD está hecho de las mejores materias primas disponibles y está hecho a mano con alta calidad para garantizar un viaje rápido y suave, pero también una larga vida. Los rodamientos Wicked freespin ABEC 9 son superiores en calidad y rendimiento. Cuentan con escudos metálicos recubiertos de goma. El rodamiento contiene 7 bolas de acero cromado. Aceite de alta viscosidad hecho en Alemania se utiliza para este cojinete de alta tecnología.